Eventos y actualizaciones - Español


group-photo-900x600.jpg

dōTERRA anuncia su nueva dirección ejecutiva

Comunicar cambios en el equipo de liderazgo corporativo de dōTERRA nos deja una sensación agridulce. David Stirling, el actual Director General de la empresa, ha sido llamado a servir como Presidente de Misión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a partir de julio de 2022. En consecuencia, la Junta Directiva ha nombrado por unanimidad a Corey Lindley como Director General, a Emily Wright como Presidenta y a Greg Cook como Presidente de la Junta. 

Leer más aquí

 
21Day_WellnessChallenge_900x600.png

Reto de bienestar de 21 días

Del 9 al 30 de enero de 2022 | ¡Ya en marcha en el Facebook, Instagram y YouTube de doTERRA Europe! 

Forma parte de la creciente pasión por el bienestar y comienza el año 2022 de la mejor manera posible: con un Reto de bienestar de 21 días. Sigue nuestra página de doTERRA Europe en Facebook e Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube para conocer consejos e ideas diarias que te ayudarán a sentirte renovado y preparado para el nuevo año. 

Próximamente... 

  • Prepara una cena de viernes con aceites esenciales 
  • Cuida tu piel, naturalmente 
  • Conoce más sobre el Lifelong Vitality (LLV) Pack con Dr. Ruth Dempsey 

En caso de que te lo hayas perdido, puedes volver a escuchar a doTERRA Founding Executive Emily Wright y su mensaje inspirador para Europa haciendo clic en el siguiente enlace. Además, puedes ponerte al día con cualquier reto que te hayas perdido. Síguenos en cualquier momento a través de nuestras redes sociales para participar hasta el 30 de enero de 2022. 

Ver el vídeo

 
PD_BD_Diamond_Summit_2023_900x600.jpg

Presidential Diamond & Blue Diamond Summit 2023 – ¡Abierto el periodo de cualificación!

¡Periodo de cualificación ya abierto!  

Te invitamos a acompañar al equipo corporativo en el Presidential Diamond & Blue Diamond Summit en 2023.  

Te aseguramos una verdadera experiencia única, diferente a cualquier otro evento Summit anterior. Aquellos que quieran asistir disponen de todo un año para cualificarse y podemos prometer que la espera merecerá la pena. Más información estará disponible próximamente, incluida la ubicación del evento en 2023.  

Período de clasificación  
1 de enero– 31 de diciembre de 2022   

Cómo participar  
Los miembros deben alcanzar el rango mínimo de Diamante azul al menos 4 veces durante el periodo de cualificación establecido  

Avanza de rango por primera vez a Diamante azul o Diamante presidencial durante el período de clasificación establecido 

Hasta entonces te deseamos mucho éxito en tu cualificación. Visualiza tus objetivos, alinea tu estrategia con tu equipo y crea los resultados que necesitas para conseguir llegar a donde quieres estar. 

 
LeadershipRetreat_Logo_E-Blast_900x600px.jpg

Leadership Retreat 2022 – ¡El periodo de cualificación se abrirá pronto!

Invierte en ti mismo, tu equipo y tu negocio doTERRA 

Leadership Retreat tiene mucho que ofrecer a aquellos que buscan aprender y destacar en todos los aspectos del Liderazgo. Es el único evento del año que se centra únicamente en llevar tu negocio a un nuevo nivel y, además, podrás formar parte de esta increíble experiencia.  

Cómo participar 
Aquellos que deseen asistir deberán clasificarse en el rango de Plata o superior al menos una vez en el siguiente periodo de clasificación indicado. 

Período de clasificación 
1 de enero - 30 de junio de 2022  

En Leadership Retreat avanzarás con mayor confianza y mayor conocimiento en cuanto a las estrategias de negocio, los métodos de formación y la colaboración en equipo. Lo mejor de todo es que nos divertiremos y crearemos recuerdos en cada paso del camino. 

 
GoodInYou_900x600.jpg

El folleto Good in You

Este folleto celebra la diferencia que ha marcado doTERRA Europe en las comunidades de todo el mundo en 2021. Desde las iniciativas dōTERRA Healing Hands™ y Cō-Impact Sourcing™ hasta los proyectos de recaudación de los Distribuidores independientes de productos, nuestros esfuerzos son un recordatorio de la misión de doTERRA de ayudar y empoderar a las personas y comunidades de todo el mundo.  

Esperamos que te sientas orgulloso/a de formar parte de nuestro viaje y que sigas con nosotros para mejorar nuestra labor en el 2022 y en el futuro.   

Lee todo lo que hemos conseguido juntos en el folleto «The Good in You» abajo. Este folleto está disponible en inglés, alemán, francés, húngaro, italiano, portugués y rumano. 

The Good in You (English)The Good in You (Deutsch)The Good in You (français)The Good in You (magyar)The Good in You (italiano)The Good in You (português)The Good in You (română)

 
leadership-magazine-49-900x600.jpg

Leadership Magazine

Disfruta de la última edición de Leadership Magazine disponible en línea ahora. 
 
Celebra y aprende de los logros de tus compañeros Distribuidores Independientes de productos.Infórmate sobre su viaje hacia el bienestar con doTERRA, siéntete empoderado y utiliza su experiencia para poder lograr el tuyo. 
 
Comparte el éxito de otros y lee sus impactantes historias. 

Información detallada aquí

 
Recognition_600x900.jpg

Reconocimiento

Todos los meses, reconocemos los logros de aquellos que avanzan de rango.  

Conseguir un nuevo rango con doTERRA es un gran logro. Demuestra que la dedicación, el impulso y la concentración pueden ayudar a cumplir tus sueños, al mismo tiempo que apoyas y animas a tu equipo para que consiga sus propios objetivos. 

Para ver la lista más reciente de las personas que han avanzado de rango en toda Europa, utiliza el siguiente enlace. 

La página web se actualiza el día 20 de cada mes (o alrededor de ese día) según los rangos que hayan alcanzado los meses anteriores las personas que han avanzado de rango. 

Personas que han avanzado de rango

 
Neroli-Touch-900x600.jpg

Neroli Touch – Producto destacado

Es enero, momento de mirar hacia dentro y pensar en los cambios que podemos hacer en nosotros mismos y cómo hacer que sucedan. ¡Empecémos con la ayuda de Neroli Touch! 

Cubre tus necesidades con Neroli Touch 

  • ¿Buscas mejorar tu rutina de cuidado de la piel? Aplica Neroli Touch para reducir la aparición de manchas y mantener el mejor aspecto que tu piel puede tener. 
  • ¿Quieres establecer nuevos objetivos de actividad física? Aplica Neroli Touch antes de un entrenamiento para mantener la actitud positiva o tenlo a mano una vez termines el ejercicio para aprovechar su aroma que ayuda a levantar el ánimo.  

Consigue un 10 % de descuento en Neroli Touch este mes hasta agotar existencias. 

Información detallada aquíComprar ahora

 

 

 

 

 

 

 

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language