Promociones mensuales - Español


On-Guard-Promo-600x900.jpg

¡Promoción de 200 PV – dōTERRA On Guard™

On Guard, una de las mezclas más populares de doTERRA por sus increíbles beneficios, es imprescindible en todos los hogares. Solo este mes, al realizar un pedido de 200 PV entre el 1 y el 30 de septiembre de 2021, podrás conseguir productos On Guard GRATIS, además de Naranja Silvestre (15 ml), uno de los aceites esenciales principales de la mezcla On Guard. 

Cómo conseguirlo:  
Haz un pedido de 200 PV entre el 1 y el 30 de septiembre de 2021 para obtener GRATIS todos los productos que se indican a continuación:  

 

  • doTERRA On Guard™ (15 ml) 
  • Bruma purificante de manos On Guard™ 
  • Jabón espumoso de manos On Guard™ 
  • Dispensador de jabón de manos On Guard™ 
  • Naranja silvestre (15 ml) 

Disponible solo durante el periodo de la promoción o hasta agotar existencias.  

Para más información, preguntas frecuentes, las normas y el glosario de términos, haz clic en el siguiente enlace.    

 
Harvest-Spice-600x900.jpg

Harvest Spice (15 ml)

Oferta durante tiempo limitado 

La mezcla reunificadora Harvest Spice crea un aroma cálido, picante y calmante que recuerda al otoño.  

Esta mezcla combina aceites esenciales CPTG comúnmente asociados a recuerdos reconfortantes, como la casia, el clavo, el eucalipto, la madera de cedro, la nuez moscada y la canela. Si Harvest Spice se aplica de forma tópica puede ayudar a mejorar el estado de ánimo gracias al añadido del aceite esencial de Eucalipto. Además, el aceite esencial de Madera de cedro es conocido por sus beneficios enraizadores. 

Consejos de uso  
Regálaselo a tus amigos y familiares para celebrar el cambio de estación. 

 
Ravintsara-600x900-V2.jpg

Producto del mes - Ravintsara (5 ml)

Oferta durante tiempo limitado 

La Ravintsara, terrosa e increíblemente versátil, tiene una amplia gama de usos que la convierten en un imprescindible para tu colección.  

Ravintsara, que no debe confundirse con Ravensara, se obtiene de las hojas de Cinnamomum camphora. Aunque Ravintsara y Ravensara pertenecen a la familia del laurel, Ravintsara es más suave y similar al Eucalipto y al Alcanfor. Combina con aceites esenciales como Camomila romana, Copaiba, Eucalipto o Incienso. ¡O añadélo a tu hidratante de piel favorito doTERRA para obtener beneficios calmantes! 

Recibe el producto del mes GRATIS al realizar un pedido de lealtad único (LRP) de 125 PV o más que se procese el día 15 de septiembre de 2021 o antes.  

Consejos de uso 
Añadir una o dos gotas a un baño relajante con sal de Epsom

 
On-Guard-Beadlets-600x900.jpg

10 % de descuento - Perlas On Guard™

Las Perlas doTERRA On Guard son una manera fácil y cómoda de obtener los beneficios de la mezcla de aceites esenciales doTERRA On Guard.  
 
Las perlas te ofrecen una sabrosa dosis de la mezcla patentada de dōTERRA de aceites esenciales de Naranja silvestre, Clavo, Canela, Eucalipto y Romero, todos ellos contenidos en diminutas perlas vegetales que se disuelven en la boca.  
 
El 10 % de descuento se refleja en el precio mostrado. El descuento no se aplica a los pedidos realizados mediante el canjeo de puntos.  
 
Consejos de uso  
Consume una o dos perlas después de comer 
 
  

 

 

 

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language