Promociones mensuales - Español


Citrus_Promo_600x900.png

Promoción de regalos Citrus

Los aceites esenciales cítricos de doTERRA están repletos de poderosos beneficios y son imprescindibles para cualquier amante de los aceites esenciales. Ahora puedes reponer los cuatro de nuestros fantásticos aceites y productos cítricos. ¡Incluido nuestro aceite esencial Citrus Bloom que está de oferta durante tiempo limitado (LTO)! 

Cómo conseguirlo 
Realiza cualquier pedido de 200 PV entre el 1 y el 30 de junio de 2021 para obtener todos los siguientes productos GRATIS: 

  • Citrus Bliss™ (15 ml) 
  • Limón (15 ml) 
  • Desodorante Citrus Bliss™ 
  • Oferta durante tiempo limitado de Citrus Bloom (15 ml) 

Disponible solo durante tiempo limitado o hasta fin de existencias. Para más información, preguntas frecuentes, las normas y el glosario de términos, haz clic en el siguiente enlace.  

 
Peppermint_Beadlets_600x900.jpg

Producto del mes - Perlas de menta

A través de un proceso único y exclusivo, doTERRA ha captado los beneficios del aceite esencial de Menta en una cómoda perla blanda vegetariana. Cada pequeña perla proporciona una explosión refrescante de Menta que se disuelve en la boca, mientras despierta tus sentidos para que disfrutes del aroma refrescante del aceite esencial puro de Menta. 

Recibe GRATIS el Producto del mes al realizar un pedido de Recompensas por lealtad único de un total de 125 PV o más que se procese el día 15 de junio de 2021 o antes. 

 
Coriander_600x900.jpg

10 % de descuento - Semilla de cilantro (15 ml)

El cilantro es una hierba fresca y aromática que se ha utilizado durante siglos. ¡Es una especia muy popular en la cocina: sólo un toque de aceite esencial de Cilantro puede transformar cualquier plato! Cuando utilices aceite esencial de Semilla de cilantro en la cocina, es mejor utilizar el método del palillo de dientes: sumergir la punta de un palillo de dientes limpio en el frasco del aceite esencial y revolver con el palillo los ingredientes.  Tras haber revuelto con el palillo de dientes el plato, pruébalo para ver si es necesario añadir más aceite o no, al gusto. 
 
El 10 % de descuento se refleja en el precio mostrado. El descuento no se aplica a los pedidos realizados mediante el canjeo de puntos. 
 
 

 

 

 

 

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language