Promociones mensuales - Español


frankincense-900x600.jpg

Incienso gratis - Ampliación de la promoción de 200 PV

Ampliamos nuestra promoción de 200 PV para darte otra oportunidad de conseguir GRATIS Incienso (15 ml) hasta el 15 de enero de 2022. No te pierdas esta fantástica oportunidad de probar los increíbles beneficios de uno de los aceites más preciados y galardonados. 

Cómo conseguirlo: 
Haz un pedido único de 200 PV o más hasta el día 15 de enero de 2022 incluido para recibir GRATIS un frasco de Incienso (15 ml). 

Disponible solo durante el periodo de la promoción o hasta agotar existencias. Para más información, preguntas frecuentes, las normas y el glosario de términos, haz clic en el siguiente enlace. 

Información del productoVídeo de productosInformación detallada aquí

 
100-promo-LLV-900x600.jpg

«Una vida de bienestar» - Promoción de inscripción 100-100-LLV

Con nuestra Promoción de inscripción 100-100-Lifelong Vitality (LLV), los nuevos miembros pueden unirse fácilmente a doTERRA y comenzar su viaje hacia una vida de bienestar. Sigue los pasos que indicamos a continuación para aprovechar la promoción y, a continuación, ¡recibe un pack LLV gratis!  

Cómo conseguirlo: 
1.    Inscríbete como nuevo Distribuidor independiente de productos doTERRA o como Cliente mayorista y realiza un pedido de inscripción único de 100 PV o más entre el 1 y el 31 de enero de 2022.  



2.    Haz un Pedido de lealtad único de 100 PV o más entre el día 1 y 28 de febrero de 2022.  

Una vez hayas completado los pasos uno y dos, recibirás GRATIS un dōTERRA Lifelong Vitality Pack™ incluido en tu pedido LRP de febrero!  

Solo los nuevos miembros pueden participar en esta promoción. 

Información detallada aquíInformación del producto

 
lemon-eucalyptus-900x600.jpg

Producto del mes - Eucalipto Limón (15 Ml)

¿Buscas mejorar tu rutina de cuidado de la piel? Prueba Eucalipto limón para dar apoyo y purificar la piel. 

No importa cuál sea tu rutina facial actual, Eucalipto limón es un añadido rápido y fácil que te permite obtener grandes beneficios. Durante tu rutina facial, añade una o dos gotas en tu limpiador facial para favorecer una piel de aspecto saludable. Con muchos beneficios tópicos, tiene un aroma edificante y vigorizante cuando se aplica sobre la piel, lo que significa que es el complemento perfecto para usar durante un masaje relajante. Ten a mano Eucalipto limón cuando necesites un impulso revitalizante. 

Consejos de uso  
Aplica una o dos gotas sobre las palmas de las manos y frótalas para mejorar y alegrar tu día. 

Recibe el producto del mes GRATIS al realizar un Pedido de lealtad único de 125 PV o más que se procese el día 15 de enero de 2022 o antes.

Página de información del productoVer el vídeo

 
Neroli-Touch-900x600.jpg

10 % de descuento - Neroli Touch (10 ml)

doTERRA Neroli Touch es un aceite cítrico muy apreciado y combina el aceite esencial puro de Neroli con aceite de coco fraccionado en un práctico frasco aplicador roll-on. 

Derivado de la flor del naranjo amargo, el neroli tiene un aroma dulce, fresco y floral. Curiosamente, otros dos aceites cítricos también proceden del mismo árbol: Petitgrain, de las hojas y las ramas, y el de Naranja amarga, de la cáscara de la naranja. Aunque hay otros aceites proceden de la misma planta, Neroli sigue siendo poco frecuente entre los aceites de cítricos. Neroli Touch se puede utilizar para calmar la piel y reducir la aparición de manchas. Neroli también es conocido por estimular la relajación y mejorar el estado de ánimo. 

Consejos de uso 
Aplícalo durante el día para mejorar el estado de ánimo y disfrutar de su dulce aroma cítrico. 

El 10 % de descuento se refleja en el precio mostrado.  El descuento no se aplica a los pedidos realizados mediante el canjeo de puntos. 

Página de información del productoComprar ahora

 

 

 

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language