Promoción otoñal de inscripción


Del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2021 

Para celebrar nuestro Autumn Tour 2021, nos complace presentar nuestra increíble Promoción otoñal de inscripción. Los nuevos inscritos pueden probar productos de dos de nuestras gamas más populares: ¡dōTERRA On Guard™ y Deep Blue™! Además, ahora, cuando inscribas a un nuevo miembro, ¡recibirás 50 Puntos de producto! 

Nuevos inscritos 

100pv OnGuard Mouthwash and Drops

Inscríbete con 100 PV o más para recibir GRATIS:

200pv OnGuard Mouthwash and drops, deep blue rub and travel bag

Inscríbete con 200 PV o más para recibir GRATIS: 

 

Ya disponible. Solo durante tiempo limitado o hasta agotar existencias. 

Los nuevos inscritos deben registrarse como nuevos Distribuidores independientes de productos doTERRA o como Clientes mayoristas y realizar un pedido de inscripción único de 100 PV o más entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2021 para optar a esta promoción.   

Enrolador  

Enroller

  • Inscribe a un nuevo miembro con 100 PV o más y recibirás 50 Puntos de producto 

El enrolador debe tener un Pedido de lealtad (LRP) de 100 PV o más en el mismo mes que el pedido de inscripción del inscrito para optar a la promoción. 

Recordatorio sobre transferencias bancarias     

Si tienes un pedido pendiente de pago por transferencia bancaria del mes pasado, realiza el pago inmediatamente. Para que podamos procesar correctamente los pagos debes incluir tu número de pedido y tu ID de miembro en la referencia del pago. Las trasferencias bancarias pueden tardar en efectuarse entre 2-5 días laborables. Para que tengamos tiempo suficiente para calcular las comisiones de los pedidos del mes pasado, debemos recibir tu pago antes del día 3 para evitar retrasos y para poder procesar los pagos antes del día 8. 

Preguntas frecuentes para los nuevos inscritos  

¿Tengo que ser un Distribuidor independiente de productos o un Cliente mayorista para poder aprovechar esta promoción?  

Sí. Tienes que inscribirte o como Distribuidor independiente de productos o como Cliente mayorista para poder optar a esta promoción.  

¿Qué diferencia hay entre ser Distribuidor independiente de productos y Cliente mayorista?  

Los Clientes mayoristas son aquellos que quieren usar los productos doTERRA para su bienestar y quieren comprar a precio mayorista. Un Cliente mayorista también puede estar interesado en ganar Puntos de lealtad con el Programa de recompensas por lealtad (LRP).  

Beneficios como Cliente mayorista

  • Precios mayoristas (25 % de descuento) 

  • Opción de recibir entre el 10 y el 30 % del total de tu compra en Puntos de producto GRATIS  

  • Posibilidad de recibir el Producto del mes GRATIS  

  • Sin necesidad de realizar un pedido mensual 


Los Distribuidores independientes de productos son entusiastas de los productos doTERRA y quieren compartirlos con los demás. Un Distribuidor independiente de productos también puede estar interesado en obtener ingresos a través de doTERRA. 

Beneficios como Distribuidor independiente de productos   

  • Precios mayoristas (25 % de descuento) 

  • Opción de recibir entre el 10 y el 30 % del total de tu compra en Puntos de producto GRATIS  

  • Posibilidad de recibir el Producto del mes GRATIS  

  • Posibilidad de obtener compensaciones y bonificaciones 


¿Qué tengo que hacer para activar esta promoción?  

Cuando te hayas inscrito como Distribuidor independiente de productos o Cliente mayorista, realiza un pedido de PV mínimo necesario para poder optar a esta promoción.  

¿Qué productos puedo comprar para alcanzar el requisito de PV mínimo para esta promoción? 

Puedes comprar cualquier producto doTERRA siempre que tu pedido de inscripción llegue al requisito mínimo de PV indicado. Esto incluye los kits de inscripción.  

Ya cumplo los requisitos de la promoción. ¿Cuándo recibiré mis productos gratuitos? 

Si cumples con todos los requisitos de la promoción, recibirás los productos gratuitos junto con tu pedido de inscripción. 

¿Las reactivaciones de cuentas se admiten para participar en esta promoción? 

Las reactivaciones de cuentas NO se admiten para participar en esta promoción. Una reactivación es cuando una persona que anteriormente estaba inscrita como Distribuidor independiente de productos desea reactivar su cuenta. 

Preguntas frecuentes para los enroladores

Soy un enrolador que participa en esta promoción. ¿Qué tengo que hacer para optar a ella?  

El enrolador debe inscribir a un nuevo miembro con 100 PV o más para recibir 50 Puntos de producto. El enrolador debe también procesar un Pedido de lealtad (LRP) de 100 PV o más en el mismo mes que el pedido de inscripción del inscrito. 

Por ejemplo, si inscribes a alguien en octubre, debes procesar un Pedido de lealtad (LRP) de mínimo 100 PV en octubre para participar en esta promoción. 

Soy un miembro de fuera de Europa. ¿Puedo inscribir a un nuevo miembro en Europa?

Sí. Si dicho miembro tiene una cuenta europea, puede inscribirse y recibir las recompensas aplicables a esta promoción. Sin embargo, tú (la persona que lo inscribe) no recibirás los puntos aplicables a esta promoción ya que no tienes una cuenta europea.

Soy un miembro de Europa. ¿Puedo inscribir a un nuevo miembro fuera de Europa?

Sí, puedes, pero ninguno de los dos podrá optar a esta promoción. Como el nuevo socio al que quieres inscribir no tiene una cuenta europea, ni tú (enrolador) ni el inscrito podréis participar en esta promoción.

Glosario de términos  

  • Pedido de inscripción: un pedido de inscripción es el primer pedido que realiza un nuevo Distribuidor independiente de productos o Cliente mayorista, que incluye un kit de inscripción o los productos elegidos y la cuota de inscripción.  
  • PV: significa volumen personal (Personal Volume). Todos los productos tienen una cantidad de PV asignada que coincide a menudo con el valor al por mayor del producto, menos el impuesto sobre las ventas y los gastos de gestión y envío. PV NO es el coste de un pedido. Para ver la cantidad de PV asignada de un producto específico, por favor, consulta la descripción del producto. 
  • Reactivaciones: una reactivación es cuando una persona que anteriormente estaba inscrita como Distribuidor independiente de productos o Cliente mayorista desea reactivar su cuenta.  

Reglas  

  • Un pedido único solo puede optar a una promoción. Como esta es una promoción de inscripción, un nuevo inscrito solo puede participar una vez. 
  • Da igual que el inscrito opte a la promoción de 100 PV o a la de 200 PV, los enroladores seguirán recibiendo 50 Puntos de producto. 
  • Si se realiza una devolución de un pedido o un artículo, dando como resultado un pedido inferior al requisito de PV, este no optará a la promoción.  
  • PV NO es el coste de un pedido. Antes de completar el pedido de inscripción, el nuevo Distribuidor independiente de productos o Cliente mayorista debe asegurarse de que el pedido cumple los requisitos de PV. 
  • Los pedidos de inscripción, una vez realizados, no se pueden modificar, ajustar o combinar para poder participar en la promoción.  
  • No hay límite de Puntos de producto acumulados para los enroladores durante esta promoción.   
  • Para que un enrolador pueda recibir los Puntos de producto, tanto él como el inscrito deben tener una cuenta en Europa.  
  • Los pedidos de inscripción realizados fuera del plazo no serán válidos para participar en la promoción. No se harán excepciones. 
  • Los pagos a través de transferencia se deben recibir antes del día 10 del siguiente mes para que el pedido sea válido para la promoción. No se harán excepciones. 
  • Las reactivaciones de cuentas NO se admiten para participar en esta promoción. Una reactivación es cuando una persona que anteriormente estaba inscrita como Distribuidor independiente de productos desea reactivar su cuenta. 
  • Cualquier pedido de un kit de inscripción será válido para participar en esta promoción siempre que sea de 100 PV o más.  
  • Para aquellos que se clasifiquen para la promoción en octubre: los Puntos de producto se añadirán a las cuentas de los miembros el 20 de noviembre de 2021. Si un miembro cree que cumple todos los requisitos de la promoción, pero no ha recibido los Puntos de producto, debe ponerse en contacto con Atención al cliente antes del 30 de noviembre de 2021. No se hará ninguna excepción después de esta fecha. 
  • Para aquellos que se clasifiquen para la promoción en noviembre: los Puntos de producto se añadirán a las cuentas de los miembros el 20 de diciembre de 2021. Si un miembro cree que cumple todos los requisitos de la promoción, pero no ha recibido los Puntos de producto, debe ponerse en contacto con Atención al cliente antes del 31 de diciembre de 2021. No se hará ninguna excepción después de esta fecha. 

 

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language