LRP Boost: último paso


Nuevos inscritos en mayo

¿Te has inscrito por primera vez en mayo con la promoción LRP Boost? Si es así, ya puedes completar el último paso de este mes: únete al programa de recompensas por lealtad y realiza un pedido de lealtad único (LRP) de 100 PV o más entre el 1 y el 30 de junio de 2022.

Cómo conseguirlo

1. Inscrito como nuevo distribuidor independiente de productos doTERRA o como cliente mayorista y con un pedido de inscripción único de 100 PV o más realizado entre el 1 y el 15 de mayo de 2022.

2. Únete al programa de recompensas por lealtad y realiza un pedido de recompensas por lealtad (LRP) único de 100 PV o más entre el 1 y el 30 de junio de 2022.

Cuando hayas cumplido con todos los requisitos, el porcentaje de puntos LRP aumentará en un 20 %!*

* Tu pedido de lealtad (LRP) que te hará cumplir los requisitos de junio se beneficiará del aumento del porcentaje de puntos LRP.

 

Enroller

 

FAQs

¿Cómo me beneficio del LRP Boost?

Cuando te apuntas al Programa de recompensas por lealtad (LRP), ganas el porcentaje estándar LRP del 10 % en puntos. La promoción LRP Boost te ofrece la oportunidad de aumentar tu porcentaje inicial en un 20 %.

¿Qué tengo que hacer para participar en esta promoción? 

Nuevos inscritos en mayo

1. Inscrito como nuevo distribuidor independiente de productos doTERRA o como cliente mayorista y con un pedido de inscripción único de 100 PV o más realizado entre el 1 y el 15 de mayo de 2022.
2. Únete al programa de recompensas por lealtad y realiza un pedido de recompensas por lealtad (LRP) único de 100 PV o más entre el 1 y el 30 de junio de 2022.

¿Cuándo finaliza esta promoción?

Para los inscritos en mayo, esta promoción es válida hasta el 30 de junio de 2022.

¿Cuándo veré mi aumento del porcentaje de puntos?

Los puntos y los porcentajes se ajustarán a partir del día 15 del mes siguiente a tu pedido LRP.

¿Qué pasará con mi porcentaje de ganancia una vez termine la promoción?

Si te inscribiste en mayo y cumples los requisitos de la promoción, tu porcentaje de ganancia aumentará del porcentaje de entrada estándar del 10 % al 20 % a partir del 15 de julio de 2022.

Información sobre el LRP

¿Qué ocurre si cancelo mi LRP después de recibir el LRP Boost?

Si cancelas tu LRP en cualquier momento después de acogerte a la promoción LRP Boost, tu porcentaje disminuirá al porcentaje de ganancia normal.

¿Tengo que estar en el Programa de recompensas por lealtad (LRP) para participar?

Sí. Necesitarás estar inscrito en doTERRA y en el Programa de recompensas por lealtad durante los periodos de calificación señalados para optar a esta promoción.

¿Por qué no puedo realizar un pedido LRP durante el primer mes de inscripción?

Los nuevos miembros no pueden realizar un Pedido de lealtad (pedido LRP) durante el mes en que se han inscrito. Se necesita un Pedido de lealtad mensual activo (platilla LRP) durante el período promocional completo de participación antes de que puedan realizar un Pedido de lealtad el mes siguiente.

Ya soy un Distribuidor independiente de productos o un Cliente mayorista de doTERRA, ¿puedo participar en el LRP Boost?

No. Solo los nuevos miembros que se inscriban por primera vez con doTERRA pueden participar en esta promoción.

Glosario de términos

  • PV: significa volumen personal (Personal Volume). Todos los productos tienen una cantidad de PV asignada que coincide a menudo con el valor al por mayor del producto, menos el impuesto sobre las ventas y los gastos de gestión y envío. PV NO es el coste de un pedido. Para ver la cantidad de PV asignada de un producto específico, por favor, consulta la descripción del producto.
  • Pedido estándar: un pedido único realizado por un Cliente minorista, un Cliente mayorista o un Distribuidor independiente de productos.  
  • Pedido de lealtad: pedido único o recurrente realizado por un cliente mayorista o un distribuidor independiente de productos   
  • Pedido de lealtad mensual: se usa para especificar un pedido de lealtad (LRP) mensual y recurrente.    
  • Pedido de lealtad único: se usa para especificar un pedido de lealtad (LRP) único.    

Reglas

  • Los Clientes minoristas no pueden participar en esta promoción a través del Programa de recompensas por lealtad (LRP).
  • Los nuevos miembros no pueden realizar un Pedido de lealtad durante el mes en que se han inscrito.    
  • El Volumen personal (PV) se basa en la cantidad de productos que un miembro compra cada mes.
  • PV NO siempre es igual al coste de un pedido. Antes de completar el pedido LRP del segundo mes, el miembro debe asegurarse de que el pedido es de 100 PV o más. Los pedidos que no cumplan con los requisitos de PV, no se tendrán en cuenta.
  • Los pedidos realizados fuera del periodo indicado para poder participar no se tendrán en cuenta para el aumento del porcentaje de participación. No se harán excepciones.
  • Para aquellos que se inscribieron en mayo, el pedido de inscripción requerido debe realizarse antes del 15 de mayo de 2022.
  • Para aquellos que se inscribieron en mayo, el pedido de lealtad (LRP) requerido debe realizarse antes del 30 de junio de 2022.
  • Los pedidos una vez realizados no se pueden modificar, ajustar o combinar para poder participar en la promoción.
  • Si el miembro devuelve el pedido, este ya no será válido para el aumento de porcentaje. 
  • Aquellos que se inscribieron en mayo y cumplieron los requisitos para la promoción pero no recibieron su aumento de porcentaje, deberán ponerse en contacto con Atención al Cliente antes del 31 de julio de 2022. No se hará ninguna excepción después de esta fecha.

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language