Novedades generales - Español


beyond_900x600.jpg

Beyōnd | doTERRA Europe Convention 2022

17-18 de junio de 2022 | Budapest, Hungría  

Nuestro mayor evento del año está a la vuelta de la esquina. Forma parte de la experiencia Beyond, tanto si decides asistir presencialmente como si prefieres la retransmisión en directo. Tienes hasta el próximo 24 de junio para comprar una entrada de retransmisión en directo.  

Entrada para la Convention - Retransmisión en directo: 35 €  

 

 

¿Qué incluye?   

  • Accede a ver el evento en línea a través de la retransmisión en directo.  
  • ¡Descubre el Convention Kit oficial en cuanto lo anunciemos!  
  • Un frasco de ravintsara GRATIS (5 ml)* con la compra de tu entrada.  

* Únicamente para aquellos que hayan adquirido entradas para la retransmisión en directo. El frasco de ravintsara gratuito (5 ml) está disponible en exclusiva en los mercados europeos y solo se entregará dentro del continente.  

Si estás pensando asistir a la Convention en persona, también puedes acceder al anterior enlace para obtener toda la información necesaria antes de viajar a Budapest. 

Las entradas de retransmisión en directo también se podrán adquirir después del evento hasta las 17:00 BST / 18:00 CEST / 19:00 EEST del 24 de junio de 2022. Las personas que hayan comprado una entrada, tanto presencial como para la retransmisión en directo, podrán ver las sesiones grabadas hasta las 21:59 BST / 22:59 CEST / 23:59 EEST del 27 de junio de 2022. 

Comprar ya

 
Beyond_Summer_2022_900x600.jpg

Beyōnd Summer 2022

1-31 de julio de 2022 

Los días soleados y las noches más cálidas solo pueden significar una cosa: ¡el verano ya está aquí! ¿Hay una forma mejor de disfrutar de la estación que conectando con los demás una vez más en uno de nuestros eventos Beyond Summer 2022? Con el espíritu de la Convention en nuestros corazones, podemos continuar nuestro viaje con la naturaleza como guía. Además, estamos organizando diferentes eventos virtuales y presenciales, dependiendo de la región europea en la que estés.  

Consulta nuestros eventos en el siguiente enlace: 

Compra ya tu entrada

 
Beyond-Convention-Instagram-Filters-900x600.jpg

¡Novedad! ¡Filtros de Instagram de la Beyōnd Convention!

¡Muéstranos tus mejores selfies y fotos de equipo usando nuestros exclusivos filtros de Instagram de la Beyōnd! 

  1. Accede al perfil de Instagram de doTERRA Europe y haz clic sobre el icono de filtros.  
  2. Cuando encuentres un filtro que te guste, selecciona «probar».  

Durante la Convention, no te olvides de etiquetar a @doterraeurope en tu historia de Instagram y de usar #doterrabeyond para tener la oportunidad de aparecer en nuestra página. 

InstagramVer el vídeo

 
diy-beyond-blend-vid-900x600A.jpg

Tutorial: mezcla Beyond

Beyond consiste en pensar en el mañana, en empoderar y en creer en nosotros mismos.  

Queremos que mires con ganas al futuro y te atrevas a soñar más que nunca. Para ayudarte a conseguirlo, hemos invitado a dos distribuidoras independientes de productos, Ioana Marginean (@ioanamarginean.ro) y Maja Cebasek (@maja.cebasek), quienes elaborarán una mezcla en formato roll-on con aceites esenciales que reúne todos los significados de Beyond.  

¡Ve el vídeo para aprender a elaborar esta mezcla en casa!  

Ver vídeo

dōTERRA Blog

 
online-payments-900x600.jpg

Te echamos una mano con los pagos en línea

Sabemos que quieres empezar a disfrutar cuanto antes de tus productos; por ello, hemos creado una práctica página web en la que respondemos a las preguntas más frecuentes sobre los pagos en línea. En ella encontrarás información de todo tipo, incluidos unos vídeos para que te resulte más fácil pagar en línea. 

La página web está disponible en estos idiomas: inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, polaco, portugués y rumano. Los vídeos están disponibles con subtítulos en 22 idiomas. 

Más información

 
dT-120417_221_600x900.jpg

Recordatorio sobre transferencias bancarias 

Para evitar las posibles comisiones que te pueda cobrar tu banco al realizar los pagos por transferencia, te pedimos que utilices la información que se encuentra en el siguiente enlace.

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language