Preguntas frecuentes sobre entradas y cancelación

¿Puedo cancelar mi entrada? 

Sí. Podrás cancelar tu entrada en cualquier momento, pero se aplicarán las condiciones de cancelación y las políticas de reembolso que se detallan a continuación.

Cancelación del Convention Ticket – Asistencia presencial

Las cancelaciones recibidas hasta el 1 de junio de 2022 serán consideradas para un reembolso completo.
Las cancelaciones recibidas el 2 de junio o a partir de esta fecha no tendrán derecho a reembolso.  

¿Puedo transferir mi entrada a otra persona? 

Podrás transferir la entrada a otra persona hasta el 1 de junio de 2022 a las 21:59 hora BST/ 22:59 hora CEST/ 23:59 hora EEST. Envíanos cualquier pregunta a europeconvention@doterra.com. Cualquier petición de transferencia recibida después del 1 de junio de 2022 será rechazada. 

 

Preguntas frecuentes en relación con la asistencia presencial a la Convention

¿En qué idiomas se celebrará el evento presencial?

En el evento presencial, la interpretación del audio en directo estará disponible en los siguientes idiomas:

  • Alemán
  • Búlgaro
  • Checo
  • Eslovaco
  • Esloveno
  • Español
  • Estonio
  • Francés
  • Húngaro
  • Italiano
  • Polaco
  • Portugués
  • Ruso

¿Si vivo fuera de Europa, aún así puedo asistir a la Convention? 

Sí, todo el mundo es bienvenido a asistir a la Convention. Para asistir, no es necesario que seas miembro.

No soy un Distribuidor independiente de productos; ¿aún así, puedo asistir a la Convention? 

¡Sí! Recomendamos que todos los interesados en doTERRA participen al menos en una Convention. ¡Seguro que no será la única!  

¿Puedo llevar a mis hijos conmigo a la Convention? 

Los niños que estén en brazos de sus padres o sentados en su regazo no necesitarán entradas. Debido a que es posible que el volumen del sonido o de la música durante las presentaciones sea demasiado elevado para los niños, recomendamos que estos lleven protectores auditivos.

En el precio de mi entrada presencial, ¿están incluidos el hotel y el vuelo? 

Todas las reservas y pagos de viajes y alojamiento serán de tu exclusiva responsabilidad. También serás responsable de cualquier tarifa de cancelación o cambio.

¿Dónde puedo comprar merchandising exclusivo de doTERRA en la Convention? 

En el evento presencial. No se aceptará el pago en efectivo en ninguna moneda. Asegúrate de tener toda la información de pago requerida para usar tu(s) tarjeta(s) de crédito/débito.

 

COVID-19

¿Qué requisitos relacionados con la covid-19 se aplican en el evento presencial? 

La Convention estará sujeta a todas las normativas aplicables del gobierno local y a las aplicadas por el lugar de celebración.

Recomendamos a todos los asistentes que consulten los siguientes sitios web para conocer las actualizaciones de las restricciones: 

Antes de hacer las reservas, ten en cuenta los plazos de cancelación de billetes, las tasas de cancelación de alojamiento y cualquier política aplicable a tus viajes personales, incluidos los billetes de avión. Para mayor flexibilidad, recomendamos la contratación de un seguro de viaje que cubra gastos no reembolsables, como billetes de avión, entradas de teatro, visitas turísticas y excursiones.

Si doy positivo en la prueba de covid-19 después de la fecha límite de reembolso, transferencia o cancelación de entradas del evento presencial, ¿qué puedo hacer?

Si una persona con entrada para un evento presencial da positivo por covid después de los plazos especificados, deberá ponerse en contacto con europeconvention@doterra.com.

En caso de cancelación de la Convention debido a las medidas relacionadas con la covid-19

A la luz de la pandemia de covid-19 en curso, las normativas con respecto a los eventos presenciales sufren frecuentes cambios. Nuestros eventos se programan con mucha antelación; tenemos en cuenta las normativas, y hacemos todo lo razonablemente posible para garantizar que se puedan llevar a cabo. En situaciones en las que las autoridades gubernamentales impongan o adopten restricciones en eventos presenciales que afecten al evento doTERRA, doTERRA modificará su evento en consecuencia.

Una posible modificación incluye la posibilidad de cancelar el evento con poca o ninguna notificación antes de su comienzo. En caso de cancelación debido a restricciones gubernamentales, doTERRA no será responsable bajo ninguna circunstancia, incluida, entre otras, la imposibilidad de realizar el evento. doTERRA no será responsable ante los asistentes por ningún coste o daños y perjuicios como resultado de la cancelación, como el coste de admisión para el asistente.

Recomendamos encarecidamente obtener un seguro de viaje con una póliza covid.

 

Preguntas frecuentes sobre la retransmisión en directo

¿Puedo cambiar mi entrada de retransmisión en directo a presencial? 

¡Sí! Tienes hasta el 1 de junio de 2022 para cambiar tu entrada de retransmisión en directo por una entrada presencial. Envíanos cualquier pregunta a europeconvention@doterra.com. 

A partir del 2 de junio de 2022 ya no se admitirá ninguna solicitud más.

¿Habrá interpretación para la retransmisión en directo del evento?

Sí, la interpretación estará disponible en los siguientes idiomas:

checo, francés, alemán, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano, esloveno, eslovaco, español.

¿Hay alguna página web en la que se puedan comprar productos de la Convention? 

No. Los productos son exclusivos para los asistentes que acudan presencialmente al Papp László Budapest Sportaréna. 

¿Puedo cambiar mi entrada presencial por una entrada de retransmisión en directo? 

A partir del 2 de junio de 2022, cualquier cambio de entrada presencial a entrada de retransmisión en directo estará sujeta a las mismas condiciones que una cancelación, detalladas a continuación. 

Tienes hasta el 1 de junio de 2022 para cambiar tu entrada presencial por una de retransmisión en directo. Para ello, envíanos un correo electrónico a europeconvention@doterra.com. La diferencia del precio de la entrada se reembolsará a la tarjeta utilizada originalmente para la compra.

Cancelación de entradas de retransmisión en directo de la Convention

Las cancelaciones recibidas antes del 1 de junio de 2022 serán reembolsadas en su totalidad.

Las cancelaciones recibidas a partir del 2 de junio de 2022 no tendrán derecho a reembolso.

¿Cuándo recibiré mi aceite esencial de Ravintsara (5 ml) gratuito?

Si has comprado una entrada de retransmisión en directo, recibirás un aceite esencial de Ravintsara (5 ml) gratuito en el próximo pedido que realices después del 30 de junio de 2022. El producto gratuito se añadirá automáticamente a tu cesta antes de que tramites el pedido. Puedes realizar cualquier tipo de pedido (estándar, pedidos de lealtad únicos, pedidos de lealtad (LRP)) y no se requiere un importe mínimo de PV. Sin embargo, ten en cuenta que los pedidos de canjeo de puntos no son válidos en este caso.

Las personas que hayan comprado entradas presenciales podrán recoger su aceite esencial de Ravintsara (5 ml) gratuito in situ durante el evento.

¿Hay una fecha límite para recibir mi aceite esencial de Ravintsara (5 ml)?

Sí. Tienes hasta el 31 de julio de 2022 para hacer tu próximo pedido y recibir tu producto gratis.

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language