Preguntas frecuentes


Registro

¿Cómo puedo registrarte para Stronger Together | doTERRA Europe Connection?

Compra una entrada a través del siguiente enlace. Podrás ver los tipos de entradas disponibles para este evento.

¿Es Stronger Together | doTERRA Europe Connection un evento exclusivo para Europa?

La programación y el contenido del evento son exclusivos para Europa, ¡pero todo el mundo está invitado a asistir!

Información de pago

No tengo tarjeta de crédito. ¿Hay alguna forma de pago alternativa?

Se aceptan los siguientes métodos de pago a través de la opción «Tarjeta de crédito» en el portal de pago: Tarjetas de débito, VISA, Mastercard y AMEX.

Transferencia bancaria: ¿qué necesito saber?

  • Si quieres registrarte realizado el pago a través de transferencia bancaria, ten en cuenta que la fecha límite para utilizar este método de pago es 28 de mayo de 2021 a las 16:00 hora BST/ 17:00 hora CEST/ 18:00 hora EEST/ 18:00 MSK Tras esta fecha ya no podrás seleccionar la transferencia bancaria como método de pago.
  • Las trasferencias bancarias pueden tardar en efectuarse entre 2-5 días laborables.
  • Si por alguna razón no recibimos tu pago antes del 2 de junio de 2021, tu registro se cancelará y no podrás acceder al evento virtual.
  • Si quieres realizar un pago mediante transferencia bancaria, puedes encontrar la información de la cuenta a la realizar la transferencia en la página de pago al inscribirte al evento.
  • Si ya has realizado un pago mediante transferencia bancaria, recibirás un recibo una vez hayamos recibido el pago.
  • Si tienes preguntas o algún problema, envía un correo electrónico a europeconvention@doterra.com.

El proceso de pago no funciona. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Si tu pago no se procesa, prueba lo siguiente:

  • Elimina la memoria caché y las cookies de tu navegador.
  • Intenta procesar el pago utilizando otro navegador web.

Si el problema persiste, ponte en contacto a través de europeconvention@doterra.com. Un miembro del equipo te ayudará a resolver la consulta.

Servicio de interpretación

¿Habrá servicio de interpretación en este evento?

Si, habrá interpretación simultánea a diferentes idiomas en este evento. Los espectadores podrán elegir su idioma preferido en la lista desplegable de canales de interpretación disponibles. La lista desplegable se encuentra en la parte derecha de la página web después de iniciar la sesión.

Una vez hayas elegido tu idioma de preferencia, todos los mensajes enviados desde la plataforma de registro estarán en ese idioma elegido. Si te gustaría cambiarlo después de tu registro, envía un correo electrónico a europeconvention@doterra.com.

¿A qué idiomas habrá interpretación simultánea durante el evento?

La interpretación simultánea estará disponible en los siguientes idiomas: Alemán, Rumano, Húngaro, Italiano, Francés, Portugués, Eslovaco, Polaco, Español, Danés, Neerlandés, Búlgaro, Estonio, Ruso.

Ver doTERRA Europe Connection en vivo

¿Cómo puedo ver Stronger Together | doTERRA Europe Connection?

Puedes ver el evento del 4 al 5 de junio a las 11:00 hora BST/ 12:00 hora CEST/ 13:00 hora EEST/ 13:00 hora MSK iniciando sesión en la página de registro, aquí. En tu Panel de asistente verás un enlace que te invita a acceder al evento virtual en directo. También puedes conectarte usando el enlace que se te enviará por correo electrónico 24 horas antes del evento.

¿A qué hora comenzará el evento?

El evento comenzará cada día a las 11:00 hora BST/ 12:00 hora CEST/ 13:00 hora EEST/ 13:00 hora MSK con cinco horas de increíble contenido, incluyendo una hora de descanso.

Resolución de problemas

¿Cómo puedo evitar las interrupciones técnicas durante el evento?

Asegúrate de que tu portátil, ordenador de mesa, tablet, iPhone o dispositivo Android está actualizado

  • Los dispositivos pueden tener importantes mejoras de seguridad y funcionamiento que pueden afectar a la experiencia del usuario. Asegúrate de que las actualizaciones de tu dispositivo están instaladas antes del evento; algunas actualizaciones pueden tardar en instalarse.

Utiliza un navegador web actualizado

  • Los navegadores como Chrome, Firefox y Edge (Chromium) se actualizarán automáticamente.
  • Asegúrate de reiniciar tu navegador para permitir que se instalen las actualizaciones.
  • Edge (Chromium) y Chrome son los navegadores recomendados para la mejor experiencia de retransmisión en directo.

Mejorar la calidad de vídeo y el rendimiento de la transmisión en directo

  • Para una mejor calidad, conéctate a internet mediante Wi-Fi o ethernet si está disponible.
  • El ancho de banda disponible puede afectar a la experiencia de visualización y las conexiones más lentas pueden dar lugar a un vídeo de peor calidad.
  • Asegúrate de que el disco duro de tu ordenador no está lleno y borra la memoria caché de tu navegador si es necesario o intenta actualizar tu navegador.

Si tienes problemas durante el evento, estamos aquí para ayudarte. Simplemente envía un correo electrónico a europeconvention@doterra.com y te ayudaremos para que puedas volver a disfrutar del espectáculo.

Ver doTERRA Europe Connection a la carta

¿Y si no puedo ver en directo Stronger Together | doTERRA Europe Connection?

Si has comprado una entrada para Stronger Together | doTERRA Europe Connection podrás volver a ver el contenido del evento entre los días:

  • 07-14 de junio de 2021

¿Hay una fecha límite para comprar una entrada para ver el evento a la carta?

Para ver el evento a la carta debes comprar tu entrada antes del 13 de junio de 2021 a las 11:00 hora BST/ 12:00 hora CEST/ 13:00 hora EEST/ 13:00 hora MSK.

¿Cuándo dejarán de estar disponibles los contenidos a la carta a partir del 14 de junio de 2021?

Los contenidos a la carta dejarán de estar disponibles a las:

  • 23:00 hora BST/ 00:00 hora CEST el 14 de junio de 2021
  • 01:00 hora EEST/ 01:00 hora MSK el 15 de junio de 2021

Información sobre las entradas Stronger Together Package

He comprado la entrada Stronger Together Package, ¿cuándo me llegarán los regalos gratuitos?

La compra debe realizarse antes del 16 de mayo de 2021 para recibir el Stronger Together Package antes de Stronger Together | doTERRA Europe Connection. Todas las compras realizadas antes del 16 de mayo de 2021 deberán llegar antes del 3 de junio de 2021.

Los regalos de la entrada Stronger Together Package se empezarán a enviar el 18 de mayo de 2021 para todos los participantes que se hayan registrado antes del 16 de mayo de 2021. Todos los participantes que se registren después del 16 de mayo de 2021 recibirán sus regalos de Stronger Together Package después de que termine el evento.

Todos los que compren la entrada Stronger Together Package recibirán un correo electrónico con la información de seguimiento una vez que sus regalos hayan sido enviados por el servicio de paquetería.

He comprado la entrada Stronger Together Package después del 16 de mayo de 2021, ¿cuándo llegarán los regalos?

Recibirás tus regalos antes del 25 de junio de 2021.

¿Y si he comprado la entrada Stronger Together Package, pero no hay envío disponible a mi país?

Los miembros de los países a los que no haya envío podrán comprar la entrada, pero sólo tendrán acceso al evento, sin los regalos gratuitos.

¿A qué países sí se envían los regalos de la entrada?

Los regalos se envían a los siguientes países:

  • Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido

¿A qué países no se envían los regalos de registro?

El envío no está disponible para los siguientes países:

  • Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Liechtenstein, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rusia, San Marino, Serbia, Ucrania, Fuera de Europa (excepto Israel).

Si vivo en un país al que no se pueden enviar el regalo de registro, ¿puedo enviarlo a una dirección alternativa?

Sí, si te gustaría enviar el regalo de registro a una dirección a la que podemos realizar envíos, simplemente tendrás que seleccionar el país correspondiente como país principal de residencia. Entonces se te redirigirá a la página de envío donde podrás completar la dirección completa del destinatario. Ten en cuenta que el envío del paquete de regalo a otra dirección no le concede acceso al evento al destinatario.

Política de reembolso

¿Puedo recibir reembolso por mi entrada?

Las entradas para Stronger Together | doTERRA Europe Connection no son reembolsables. Una vez que hayas comprado tu entrada, podrás acceder al evento de dos días.

¿Puedo transferir mi entrada a otro miembro?

Si no puedes participar en el evento, puedes regalar tu entrada a otro miembro. Para hacerlo, envía a europeconvention@doterra.com la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico utilizada para comprar la entrada
  • El nombre y el número de identificación de miembro al que quieres transferir tu entrada

Ten en cuenta que si has comprado una entrada Stronger Together Package, el envío de los regalos se realizará a la dirección proporcionada en primer lugar.

Ten en cuenta que si has comprado una entrada Stronger Together Package, puedes cambiar la dirección de envío solo hasta el 16 de mayo de 2021. Después de esta fecha, los regalos de la entrada Package se enviarán a la dirección original proporcionada.

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language