Guía de regalos de temporada 


Explora nuestra Guía de regalos de temporada y nuestra información del producto a través del siguiente enlace. 

Ya disponible. Solo durante tiempo limitado o hasta agotar existencias. 

Guía de regalos de temporadaComprar ahora

Volo-900x600.jpg

Difusor Volo™

El precioso Difusor ultrasónico Volo™ doTERRA está disponible en acabado de piedra ónix y mármol, es perfecto para cualquier estancia en el hogar o en la oficina. Volo cuenta con un exterior de polirresina de piedra elaborado a mano con un patrón personalizado de diamante y configuración opcional de luz: sin luz, luz cálida y ámbar brillante. Es posible configurar el funcionamiento de este difusor único con múltiples ajustes de tiempo, lo que te permite personalizar la difusión de los aceites esenciales CPTG Certified Pure Tested Grade™.

  • Configuración de una, tres o seis horas, incluso usando la configuración de difusión más alta.
  • Hasta 14 horas de difusión en la configuración más baja.
  • Alcanza hasta 28 metros cuadradosLuz de temporizador autoatenuante.
  • Ajustes opcionales de luz ambiente: sin luz, luz cálida o ámbar brillante.

 
Hygge-900x600.jpg

Hygge

La mezcla doTERRA Hygge, ideal para complementar todas las situaciones agradables,  se inspira en el concepto danés «hygge» que celebra los pequeños momentos de satisfacción de la vida. Acurrucarse junto al fuego con un buen libro, encender una vela para una cena con amigos, reír con un vecino o simplemente sentirse feliz y cómodo. La mezcla doTERRA Hygge te ayudará a sentirte bien todo el año.

  • Inspirada en el concepto danés «hygge» que celebra la calidad de lo acogedor en nuestras vidas.
  • Una mezcla perfecta para los meses de invierno.
  • Ideal para complementar entornos cómodos y acogedores.
  • Incluye aceites esenciales de naranja silvestre, madera de cedro, mirra, incienso, vetiver, amyris y cistus.

Limite de 2 por pedido

 
baking-blend -cookie-cutters-900x600.jpg

Set Holiday Baking

¡Este conjunto es la manera perfecta de ayudarte a cocinar platos al horno festivos espectaculares! Añade un toque especiado a tus bizcochos, galletas y recetas al horno favoritas con la Mezcla Baking Spice doTERRA. Además, ¡disfruta de un par de cortadores para galletas inspirados en doTERRA! Perfectos para tus galletas de temporada favoritas. Estos cortadores de galletas de metal vienen en dos formas inspiradas en doTERRA: ¡un frasco y una gota de aceite esencial! 

Dimensiones: Aproximadamente 7,5 x 5 x 2,5 cm

Mezcla Baking Spice (5 ml) y 2 cortadores de galletas de metal

Limite de 1 por pedido

 
terracota-diffuser-900x600.jpg

Difusores pasivos Terrastone

Disfruta difundiendo allá donde vayas con este par de Difusores pasivos Terrastone portátiles y sostenibles. Estos difusores elegantes y funcionales contenidos en una carcasa de aluminio reciclable son pequeños, reutilizables, ecológicos y diseñados para ambientar y decorar cualquier espacio.

  • Set de dos difusores, uno de color topo y otro de color champán.
  • Elegantes y de la marca doTERRA
  • Estos difusores pequeños y portátiles se pueden fijar casi a cualquier superficie mediante imanes portátiles o usando las almohadillas adhesivas incluidas
  • Dimensiones: 47 x 43 mm.

Limite de 5 por pedido

 
wood-resin-tray-900x600.jpg

Soporte para aceites de madera y resina

Este bonito expositor de aceites, hecho en una combinación de roble y resina epoxi, le dará un toque elegante y mucho encanto a cualquier espacio. Fabricados cuidadosamente a mano en Alemania, cada soporte individual es diferente de los demás, lo que hace que sean realmente únicos. Diseñado para las botellas de aceites de 15 ml y 5 ml.
  • Hecho de roble y resina epoxi.
  • Cada soporte individual ha sido fabricado a mano en Alemania y es único con respecto a cualquier otro.
  • Diseñado para las botellas de aceites de 15 ml y 5 ml.
  • Capacidad para hasta 5 aceites
  • Dimensiones: 19,5 x 4,7 x 3,6 cm.

 
supplement-organiser-900x600.jpg

Organizador de suplementos

Con sus seis compartimentos separados, este organizador de suplementos de doTERRA es una manera práctica y sencilla de guardar tus suplementos diarios cuando estás fuera de casa.

  • Perfecto para viajar o para usar sobre la marcha.
  • Tiene seis compartimentos separados.
  • Parte superior transparente para ver fácilmente el interior.
  • Dimensiones: 76 x 100 x 27 mm.

 
adaptiv-beard-oil-900x600.jpg

Aceite para barba dōTERRA Adaptiv™

¡Despídete del pelo facial áspero! Aceites para barba de doTERRA contienen una combinación de aceites esenciales ligeros y de rápida absorción de argan, jojoba, girasol y aguacate para ayudar a hidratar, acondicionar y nutrir tanto la piel como el cabello. Solo unas gotas al día te ayudarán a mantener el pelo facial suave, flexible e hidratado. ¡Es el regalo perfecto para padres, hermanos y cualquier hombre!

El Aceite para barba doTERRA Adaptiv™ es una mezcla patentada que combina aceites esenciales de Naranja silvestre, Lavanda, Copaiba, Hierbabuena, Magnolia, Romero, Neroli y Liquidámbar.

  • Nutre y acondiciona el cabello facial
  • Nutre y ayuda a mantener la barba y el bigote suave, flexible y fácil de cuidar
  • Contiene la Mezcla calmante doTERRA Adaptiv™

Limite de 1 por pedido

 
Ancient-Oils-Collection-900x600.jpg

Colección de aceites antiguos dōTERRA™

Desde las arenas movedizas del Sahara hasta la expansión de los bosques primaverales e interminables cielos azules, la Colección de aceites antiguos está inspirada en las culturas y los pueblos del pasado lejano. Esta colección incluye seis aceites esenciales conocidos por su uso en la antigüedad para mejorar el bienestar. Complácete con estos aceites cautivadores.

Mirra (5 ml), Incienso (5 ml), Gálbano (5 ml), Hisopo (2.5 ml), Cistus (5 ml), Mirto común (5 ml)

 
doTERRA-Umbrella-900x600.jpg

Paraguas dōTERRA

¡Que no te detenga la lluvia! Este miniparaguas con tres secciones de doTERRA es justo lo que necesitas para continuar con tu rutina cuando el tiempo no es del todo ideal. Este paraguas está fabricado con tafetán de poliéster reciclado y tiene un mango suave al tacto. Además, la funda de dobla y se transforma en una práctica bolsa para comprar, ¡imprescindible cuando estás fuera de casa! 

  • La funda se transforma en una bolsa para comprar.
  • Fabricado con tafetán de poliéster reciclado.
  • Mango suave al tacto.
  • De la marca doTERRA.
  • Diámetro del paraguas: 96 cm. 
  • Longitud cuando está cerrado: 25 cm.

 
10ml-Oil-Stand-900x600.jpg

Soporte para aceites Touch

Este elegante soporte para aceites Touch es una manera estupenda y práctica de exhibir tus aceites favoritos en formato roll-on de 10 ml. Esta hermosa pieza está fabricada en polirresina y diseñada para que parezca piedra natural, y es perfecta para tu casa o para tu oficina. 

  • Un diseño elegante que recuerda a la piedra natural.
  • Fabricada en polirresina.
  • Tiene capacidad para nueve mezclas de aceites Touch en formato roll-on de doTERRA (10 ml).
  • Dimensiones: 23,6 x 5,5 x 4,1 cm.

 
Bergamot-with-Dryer-Balls-900x600.jpg

Bolas nepalíes para la secadora y bergamota

Estamos seguros de que querrás regalarle este dúo a todos tus amigos. Nuestras bolas para la secadora confeccionadas en un 100 % de lana han sido hechas a mano por un grupo de mujeres de Nepal e incluyen una bolsa elegante con cordón. Combínalas con bergamota, un aceite esencial cítrico increíblemente delicado.

Estas bolas de lana para la secadora, hechas a mano en Nepal, nos permiten ofrecer empleos e ingresos a las mujeres de Katmandú (Nepal) que lo necesitan. Los bolas se confeccionan a partir de lana orgánica, sin químicos ni tintes, cosechada según las normas éticas internacionales de esquilado. La bolsa de almacenamiento con cordón ha sido confeccionada en un 100 % de algodón de origen local. Para disfrutar de sus ventajas, solo tienes que añadirlas a la secadora. ¡Son muy prácticas, ya que no pierdes tiempo!"

Incluye 4 bolas de lana para la secadora, 1 bolsa de almacenamiento con cordón y un aceite esencial de bergamota (15 ml).

 
10ml-Neshama-Oil-900x600.jpg

Neshama

Neshama tiene su origen en la palabra hebrea que significa «alma» y fue creada para ayudarnos a recordar quiénes somos realmente y cómo estamos todos conectados con los demás y con el mundo a nuestro alrededor. Históricamente, tanto las plantas, como los aceites esenciales han sido alabados por los beneficios y usos que ofrecen a la humanidad, demostrando la conexión entre los humanos y la naturaleza. Muchos aceites esenciales elegidos para la Mezcla conmovedora Nashama se consideraban sagrados y se mencionaban en las antiguas escrituras, se usaban entonces y ahora para ayudarnos a conectar con un sentido más elevado de nosotros mismos. Esta inspiradora mezcla incluye algunos de nuestros aceites esenciales CPTG más apreciados y preciosos como Incienso, Lavanda, Madera de cedro, Ciprés, Mirra, Nardo, Naranja silvestre, Casia y Canela. En tiempos de especial dificultad, aplicar Neshama puede actuar como un recordatorio de que tu alma tiene una profunda conexión con el mundo que te rodea y que la sanación llegará con el tiempo.

  • La cómoda aplicación en forma de roll-on permite usar fácilmente y disfrutar de los beneficios tópicos de Neshama
  • El ingrediente principal de Neshama, Aceite de coco fraccionado, puede ayudar a hidratar y calmar la piel
  • Puede favorece sentimientos de paz, relajación y satisfacción gracias al añadido del aceite esencial de Incienso
  • Incluye aceites esenciales CPTG de Incienso, Lavanda, Madera de cedro, Ciprés, Mirra, Nardo, Naranja silvestre, Casia y Canela

Limite de 2 por pedido

 
Adaptiv-Calming-Mist-900x600.jpg

Bruma calmante dōTERRA Adaptiv™

La bruma calmante doTERRA Adaptiv™ te ofrece la posibilidad de crear una atmósfera que fomente el descanso y la relajación.Esta bruma, formulada con la mezcla de aceites esenciales doTERRA Adaptiv, crea un ambiente perfecto de relajación y renovación gracias a su aroma.¡Déjate llevar por la sensación de equilibrio y relajación que te ofrece!Utilízala en combinación con el resto de productos de la gama doTERRA Adaptiv.

  • Ha sido formulada con la mezcla calmante doTERRA Adaptiv, que contiene aceites esenciales CPTG de lavanda, romero, naranja silvestre, hierbabuena y copaiba
  • El complemento perfecto para tu rutina de noche
  • Tiene un aroma dulce, cítrico y floral

 
Adaptiv-Bath-Oil-900x600.jpg

Aceite de baño calmante Adaptiv™

Aceite de baño calmante doTERRA Adaptiv ayuda a transformar el agua corriente de un baño en un apacible santuario. Olvida las obligaciones del día a día y disfruta con la mezcla patentada de aceites esenciales CPTG™ de Lavanda, Magnolia, Neroli, Naranja Silvestre, Hierbabuena, Copaiba, Romero y Liquidámbar. Contiene aceites de kukui, aguacate y semilla de girasol, por lo que el aceite de baño Adaptiv hidrata la piel. Utiliza el aceite de baño Adaptiv en combinación con otros productos Adaptiv.

  • Transforma el agua transparente en una experiencia de baño láctea
  • Combina los aceites esenciales de Lavanda, Magnolia, Neroli, Naranja Silvestre, Hierbabuena, Copaiba, Romero y Liquidámbar.
  • Contiene aceites de kukui, aguacate y semilla de girasol que ayudan a hidratar la piel
  • ¡Compañero perfecto para un baño relajante!

 
Nootka-with-Ornament-900x600.jpg

¡Nootka y regalo sorpresa!

¡Disfruta Nootka, un aceite esencial amaderado similar al Arborvitae, ahora con un regalo sorpresa y GRATUITO! Los regalos pueden variar.
 
El aceite esencial de Nootka se destila del majestuoso cedro Nootka, un pariente del Arborvitae, común en el Noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. Nootka es conocida como una de las variedades de cedro más fuertes del mundo y a menudo se la conoce como cedro amarillo o ciprés amarillo. Como iniciativa medioambiental, doTERRA utiliza la madera residual de la industria forestal para destilar el aceite esencial de Nootka. De lo contrario, esta madera residual se habría desperdiciado.
  • Combina bien con los aceites esenciales de pachulí, bergamota, cardamomo y mandarina amarilla. 
  • Nootka es conocida como una de las variedades de cedro más fuertes del mundo.
  • La madera residual, que de otro modo se habría desperdiciado, se utiliza en la producción del aceite esencial deNootka.

 
Holiday-Peace-900x600.jpg

Holiday Peace

Las fiestas son para la familia, celebración y la paz. La mezcla de aceites esenciales Holiday Peace incluye aceites esenciales de Abeto siberiano, Abeto de Douglas, Abeto del Himalaya, Pomelo, Incienso y Vetiver. ¡Usar Holiday Peace es una manera fantástica de despertar tu espíritu festivo!

  • Incluye aceites esenciales Abeto siberiano, Abeto de Douglas, Abeto del Himalaya, Pomelo, Incienso y Vetiver
  • ¡Mezcla perfecta para la temporada festiva!
  • Resinoso, fresco, cítrico, aroma amaderado

 
Holiday-Joy-900x600.jpg

Holiday Joy

La mezcla de aceites esenciales Holiday Joy ayuda a que haya una sensación acogedora cada día. Las cálidas y dulces notas de Holiday Joy ayudan a crear una sensación acogedora y festiva si se aplica tópicamente. Esta mezcla patentada combina los aceites esenciales de Naranja silvestre, Canela, Casia, Nuez moscada, Abeto siberiano y Abeto de Douglas. ¡También tiene notas dulces de Absoluto de vainilla creando una mezcla de aceites esenciales que ya se ha convertido en tradición festiva de doTERRA!

  • Combina los aceites esenciales de Naranja silvestre, Canela, Casia, Nuez moscada, Abeto siberiano y Abeto de Douglas.
  • Ayuda a crear una sensación acogedora y festiva si se aplica tópicamente
  • Picante, cálido, dulce, aroma fresco

 
Holiday-Peace-Mug-900x600.jpg

Taza Holiday Peace

Esta elegante taza de cerámica está decorada con un tono verde para reflejar el espíritu de la temporada festiva. ¡Perfecta para acurrucarse con tu bebida caliente favorita!  ¡Compra algunos para compartir con vecinos y amigos o para quedártelos y componer un juego!
  • Diseño elegante y festivo.
  • Perfecta para la temporada festiva.
  • Dimensiones: 8,2 cm x 9,2 cm

 
Dawn-900x600.jpg

Humidificador y difusor de aromas Dawn™

El humidificador y difusor de aromas doTERRA Dawn ha sido diseñado para crear el máximo nivel de confort en cualquier habitación. Su modo de reposo inteligente mantiene los niveles de humedad ideales durante toda la noche, ayudando a crear el ambiente perfecto para un buen sueño nocturno.

  • Se ajusta automáticamente para mantener el nivel de humedad más agradable durante toda la noche, todo ello con un nivel de ruido muy bajo.
  • Difunde continuamente hasta 22 horas.
  • Se desmonta fácilmente para su limpieza.
  • El agua y los aceites esenciales se pueden añadir sin tener que quitar ninguna tapa o cubierta.

 

  • Nivel de ruido bajo.
  • Apagado de seguridad automático.
  • 2 años de garantía.
  • Dimensiones: 15 x 27 cm.
  • Capacidad de agua: 1,8 l.

Limite de 1 por pedido

Select Your Continent

Select Your Region

Select Your Location

Select Your Language