Eventos y actualizaciones - Español


BG_Flower_Collection_600x900.jpg

¡EXCLUSIVA! DE EUROPA, PARA EUROPA

Bulgarian Flowers Collection celebra el cultivo de los galardonados aceites esenciales de Bulgaria y es exclusiva primero para Europa solo durante un periodo de tiempo limitado. 

Contiene Rosa Touch, Lavender Touch y Melissa Touch, esta colección se obtiene en Europa y te trae tres de los aceites esenciales más alabados del mundo. Los aceites se elaboran en la destilería búlgara de doTERRA Esseterre. Durante muchos años Bulgaria ha creado algunos de los primeros estudios, desarrollos e instalaciones de producción de aceites esenciales del mundo, especialmente cerca del Mar Negro, donde el clima es ideal para el cultivo de Lavanda y Melisa de la calidad más pura. 

¡El envase de esta colección es tan precioso como los propios aceites esenciales! Con estampado de flores y detalles en pan de oro, el diseño del estuche imita la forma de una flor abriéndose hacia el sol. Es exclusiva para Europa durante un tiempo limitado, no te pierdas estos preciosos aceites y sus múltiples beneficios. 

 
Adaptiv_Group__600x900.jpg

dōTERRA ADAPTIV™ (15 ML) Y ADAPTIV™ TOUCH (10 ML)

Cuando sientas que necesitas un impulso calmante, Adaptiv es la solución. Lavanda, Magnolia, Neroli y Liquidámbar proporcionan efectos calmantes, mientras Naranja silvestre y Menta energizan y estimulan. Además, Copaiba y Romero ayudan a calmar los sentimientos alterados. Si sientes fatiga o inquietud, indecisión o irritabilidad, Adaptiv y Adaptiv Touch son las herramientas que pueden ayudar a tu cuerpo y tu mente a estar equilibrados. 
 

 
YarrowPom_Serum_600x900.jpg

SÉRUM REGENERADOR DE CUERPO YARROW|POM

El Sérum regenerador de cuerpo Yarrow|Pom contiene multitud de compuestos bioactivos y proteínas que protegen la piel y es lujosamente sedoso. El aceite esencial de Milenrama y el aceite prensado en frío de semilla de Granada funcionan en sinergía para favorecer una piel de aspecto más joven, mientras los aceites esenciales CPTG™ fomentan un estado de ánimo positivo y relajado. Con los aceites de Jojoba, Girasol, Uva y grano de Argán para proporcionar beneficios de profunda hidratación, el extracto de semilla de Café y ésteres de Granada pueden ayudar a mejorar la luminosidad de la piel y su aspecto para un brillo vibrante de la cabeza a los pies.

 
Kids_Collection_600x900.jpg

dōTERRA KID'S COLLECTION – AHORA INCLUYE TAMER™

¡Experimenta esta colección única de mezclas de aceites esenciales diseñadas para los más pequeños que ahora también incluye Tamer! 

¡La nueva incorporación a doTERRA Kid's Collection: Mezcla digestiva Tamer es muy útil para tener a mano! Tamer contiene los beneficios únicos de aceites esenciales CPTG como Hierbabuena, Menta japonesa y Jengibre con una base de Aceite de coco fraccionado doTERRA. Juntos, estos aceites ayudan a proporcionar confort tras una comida copiosa.

 
dT-120417_221_600x900.jpg

RECORDATORIO DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Como resultado de la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), hemos conocido que algunos miembros han recibido cargos de tasas adicionales usando transferencias bancarias y SEPA. Para evitar cualquier potencial tasa que te pueda cobrar tu banco, hay una nueva cuenta de UE para los pagos mediante transferencia bancaria. 

Todos los miembros de la UE deberán utilizar la nueva cuenta para sus pagos y los miembros de Reino Unido deberán seguir realizando sus pagos de forma habitual a la cuenta existente de Reino Unido.

Si tienes un pedido pendiente de pago por transferencia bancaria del mes pasado, por favor, realiza el pago inmediatamente.  Para que podamos procesar correctamente los pagos debes incluir tu número de pedido y tu ID de miembro en la referencia del pago. Las trasferencias bancarias pueden tardar en efectuarse entre 2–5 días laborables. Para que tengamos tiempo suficiente para calcular las comisiones de los pedidos del mes pasado debemos recibir tu pago antes del día 3 para evitar retrasos y para poder procesar los pagos antes del día 8.  

Si no recibimos tu pago antes del día 8, no recibirás las comisiones de los pedidos del mes pasado y tu pedido se eliminará. Si ya has realizado el pago y el pedido aún no se ha enviado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono antes del día 9 para que podamos resolver cualquier problema que haya podido surgir con tu pago. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

We want you to be delighted with our site!

Your feedback about this page is valued and carefully considered.

200 characters remaining