Somos... 3ra. Convención dōTERRA México 2018

La Convención es el evento más importante de doTERRA y, en México, tenemos la fortuna de poder organizar una Convención para nuestro mercado.

Por tercera ocasión toda la familia doTERRA México e incluso muchos visitantes de Centro América y Estados Unidos, nos reunimos para escuchar, en voz de altos ejecutivos y de grandes Líderes, los usos y beneficios de nuestros maravillosos aceites esenciales, la gran responsabilidad social de doTERRA, sus maravillosos proyectos de ayuda y co-impacto, así como los mejores consejos para desarrollar un negocio exitoso; también conocimos los nuevos productos para nuestro mercado y tuvimos oportunidad de usarlos en un fascinante display interactivo que incluyó clases de yoga, faciales realizados por cosmetólogas expertas y hasta probar deliciosos smooties y palomitas de maíz con aceites esenciales.

Una fiesta inigualable en la Cuidad de México, los días 9 y 10 de noviembre, que nos dejó grandes recuerdos y mucho aprendizaje gracias a la participación de nuestra Ejecutiva Fundadora Emiliy Wrigth, quien nos habló sobre los impresionantes logros que hemos alcanzado en México, así como la noble labor que hace nuestra empresa en todo el mundo con los proyectos de Co-Impact y Healing Hands, que consisten en llevar bienestar a las comunidades en donde se siembran y cosechan las materias primas de nuestros productos.

También recibimos información muy valiosa del equipo científico de doTERRA Global. El Dr. Brannkick Rigs que nos habló de los increíbles beneficios del aceite esencial de Copaiba doTERRA. El Doctor Cody Beaumont, Director Global de Servicios Analíticos y de Control de Calidad, nos explicó con detalle el proceso del estricto Control de Calidad que realiza doTERRA con el cual garantiza la pureza y calidad de cada uno de los aceites esenciales.

Entre los importantes invitados que subieron al escenario, tuvimos la participación de Efraín Villalobos, Vicepresidente para los Mercados Latinos de doTERRA, quien nos compartió su experiencia en liderazgo y nos ofreció valiosos consejos para poder desarrollar el negocio con doTERRA. De la misma forma, las Líderes Doble Diamante Presidencial - Laura Jacobs, Diamante Azul - Angela Villa y Jenna Fante, que nos ofrecieron valiosa información de liderazgo y empoderamiento, siendo Laura quien nos presentó las nuevas herramientas de Empowered Success, con las que cuentan nuestros Líderes doTERRA.

Por si fuera poco nuestra Directora General, Mayra Reséndiz, nos presentó todos los productos que serán lanzados en el mercado mexicano no solo con motivo de la Convención, sino también para el final del año; fue ella precisamente quien encabezó el espectacular cierre del evento con la presencia de la prestigiada conferencista internacional Tania Karam, quien nos hizo impacto con su mensaje de historia personal para encontrar su misión de vida.

En resumen fue un impresionante y maravilloso evento que nos unió a toda la familia doTERRA México, nos llenó de satisfacción y orgullo el impresionante crecimiento que en tan pocos años hemos logrado; y nos compromete a seguir llevando el bienestar doTERRA a cada familia de nuestro país.

Gracias a la gran familia doTERRA por dos extraordinarios días.
Los esperamos el próximo 22 y 23 de noviembre de 2019 en nuestra próxima Convención México - Descubre doTERRA

Video disabled by your privacy settings

Selecciona tu continente

Selecciona tu Región